domingo, 16 de diciembre de 2012

Hacks ,bot y demas


   1er HACK = PORTAL: "como pasar desde el portal de "Mandara"(Aztlan) hacia cualquier otro mapa sin importar el lvl.
Ok, aca tienen que abrir el comprimido y abrir un video que yo mismo grabe llamado "COMO USAR PORTAL HACK" es dificil usar este hack para quien nunca lo hizo, pero en el video esta absolutamente TODO especificado, el video fue hecho para una amiga asi que no se ofendan por las cosas q escribo en el juego. Ya que el mismo personaje habla de como usar el hack en vivo.

2do Hack = MULTICUENTA: Este hack es el mas sencillo, solo se debe abrir el programa "Game Renamer" y hacer click en el unico botón que posee y nada más. Esto se hace despues de abrir el juego ya que le cambie el nombre a la ventana del juego y asi poder abrir otro.

3er Hack = MULTICUENTA Y MINIMIZAR PANTALLA: Es un hack muy comodo y simple, ya que solo consta de 3 botones (en chino) así que solo es cuestion de provar cual es cual... uno cumple la funcion de multicuenta, otro de minimizar y otro de maximizar. En la carpeta aparece con el nombre "multi_imperio"

4to Hack = BOT: el BOT cumple la funcion de que tu PJ mate solo sin necesidad de estar en la PC, tu PJ se mueve solo. Muy facil de usar, se saca solo sin necesidad de explicaciones. Se llama "Tantra KP Beta"
Tambien hay otro bot al que llame "BOT NUEVO" y no tuve oportunidad de provar pero segun me dijeron es igual al Tantra KP solo que este te permite usar el chat mientras botea el PJ.

5to Hack = Speed Hack: Este se hace con el programa llamado "Cheat Engine" 5.2, Recomiendo el 5.2 ya que tiene una opcion especial que versiones anteriores y posteriores no poseen. Es un hack muy complejo de explicar aunque si lo necesitan comenten y les grabo un video y edito el post. (la forma de usarlo es similar al hack portal)

6to Hack = Autoclick: En realidad no es hack, sino una ayuda para que no tengamos que dar muchos clicks con el pobre Mouse. Cuando reseteamos skills o chakras es muy util, ya que solo mantenemos apretada la tecla "F10" y ya estamos dando 20 clicks x segundo cosa que podemos cambiar hasta 99 clicks x segundo. (Facil de usar)
  Descarga  http://www.mediafire.com/?t0ofc1kcoskodxr  
    Recomiendo usar el mooztooll como bot porque permite escribir mientras estas bot , el tantra kp beta no presiona teclas y se nota . 

7 comentarios: